¿Quiénes Somos?

Terrazul es una empresa de ingeniería y construcción que cuenta con un equipo de profesionales altamente calificados que desarrolla y ejecuta proyectos acordes con las necesidades de nuestros clientes.

Terrazul es una nueva división de Casa ideal, empresa constructora e inmobiliaria con una experiencia de 1O años en la ejecución de proyectos de ingeniería y construcción, con 14 proyectos ejecutados a la fecha y 78 mil m2 de área construida, con excelentes resultados técnicos y comerciales. 

Esta experiencia le permitirá a Terrazul atender con eficiencia, rapidez y solvencia técnica los requerimientos de nuestros clientes.

VISIÓN

Ser reconocida como una compañía innovadora de ingeniería y construcción, gracias a la alta calidad humana y profesional de nuestros empleados, al compromiso con la seguridad, calidad y trabajo responsable. 

MISIÓN

Contribuir en el desarrollo de proyectos exitosos de nuestros clientes de forma innovadora y creativa, aplicando conceptos orientados que agreguen valor y procurando la satisfacción total de nuestros clientes antes, durante y después de finalizado el proyecto.

LOGOTIPO-TERRAZUL.png