top of page

¿Quiénes Somos?

Terrazul es una empresa de ingeniería y construcción que cuenta con un equipo de profesionales altamente calificados que desarrolla y ejecuta proyectos acordes con las necesidades de nuestros clientes.

Terrazul es una empresa del Grupo Casaideal Inmobiliaria, que tiene una experiencia de más de 16 años en el desarrollo de proyectos inmobiliarios con 22 proyectos entregados a la fecha bajo excelentes resultados técnicos y comerciales.

Terrazul también ha construido proyectos para diversas inmobiliarias tales como: Qolono, Ibher, My Home y otras; sumando un total de más 121,000 m2 de área construida. Esta experiencia nos permite atender con eficiencia, rapidez y solvencia técnica los requerimientos de nuestros clientes.

Esta experiencia le permitirá a Terrazul atender con eficiencia, rapidez y solvencia técnica los requerimientos de nuestros clientes.

VISIÓN

Ser reconocida como una compañía innovadora de ingeniería y construcción, gracias a la alta calidad humana y profesional de nuestros empleados, al compromiso con la seguridad, calidad y trabajo responsable. 

MISIÓN

Contribuir en el desarrollo de proyectos exitosos de nuestros clientes de forma innovadora y creativa, aplicando conceptos orientados que agreguen valor y procurando la satisfacción total de nuestros clientes antes, durante y después de finalizado el proyecto.

bottom of page